¿`Sagrada´ Biblia?

¿`Sagrada´ Biblia?
Web y libros de MiltonAsh sobre la `sagrada´ Biblia. Advierto que muchos pasajes bíblicos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

viernes, 3 de agosto de 2012

Pastor estadounidense pide la pena de muerte para la Rana René




La Rana René, conocida ahora en Latinoamérica como la Rana Kermit (por su nombre original en inglés), merece la pena de muerte según un pastor estadounidense, porque el títere y los otros Muppets declararon su apoyo al matrimonio homosexual.

La compañía dueña de las marionetas decidió romper el contrato que tenían con la cadena de restaurantes Chick-fil-A luego de que su dueño, Dan Cathy, se viera en un escándalo público por hacer fuertes declaraciones homofóbicas.

Como respuesta la reacción pro-gay de los Muppets, el pastor Kevin Swanson afirmó en un programa de radio que la rana y Peggy seguían "la senda de la sodomía", y anteriormente ya había declarado que para él, todos los que están de acuerdo con el matrimonio homosexual deberían sufrir la pena de muerte.

Swanson dijo, entre otras cosas: “Una perspectiva cristiana dio la pena de muerte a la homosexualidad entre los años 350 antes de cristo y 1850, aproximadamente. Por unos 1.500 años esa forma de vida había sido prácticamente eliminada excepto por algunos casos aquí y allá; estaba en el clóset, pero casi no se supo de ello por más de mil años, hasta hace poco. Por supuesto, ahora existe un incremento masivo, masivo de este tipo de cosa”.

Mi lista de blogs/Webs y Noticias

[laRepublica.es]