¿`Sagrada´ Biblia?

¿`Sagrada´ Biblia?
Web y libros de MiltonAsh sobre la `sagrada´ Biblia. Advierto que muchos pasajes bíblicos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

martes, 16 de febrero de 2010

Atrocidades de Yahvé/Jehová-Jesús

La revelacion psicótica de un bruto.

Mi último estudio en la Web.
Saludos

12 comentarios:

  1. Hola!

    Estoy en New Orleans, de vacaciones, y hoy termina el Mardi Gras. Estos días mi capacidad de asombro ha sido sobrepasada con creces, no por la intensa vida de la ciudad, más concretamente de la calle Bourbon, si no por la tropa de defensores bíblicos que han venido aquí a hacer su cruzada. Soy ateo hasta la última neurona, y estas cosas me alteran.
    Me acabo de levantar y he empezado a buscar referencias en internet que criticaran a la Biblia, para poder responder a estos tipos con argumentos. Y me he topado con tu WEB: ¡¡Qué felicidad!!

    Pero veo que no tengo tiempo ahora para culturizarme suficientemente con tus estudios, así que me lo tomaré con calma. Hoy, último día del Mardi Gras, me limitaré a decirles cuatro cosas para desahogarme. Pero voy a seguirte, sin duda. Ahora toca fiesta, me voy a disfrutar lo que queda.

    Hice ayer una entrada en mi blog dedicada a esto, por si le quieres echar un vistazo:
    http://blog4.jl.pueser.com/

    Saludos.
    José Luis.

    ResponderEliminar
  2. Hola, José Luís.
    Celebro que te guste.
    Tu artículo está muy bien.
    Saludos
    MiltonAsh

    ResponderEliminar
  3. Hola, una sugerencia: coloca un enlace a tu estudio en la web, siempre que entro veo tanto que no la ubico, si pones el enlace, uno llega directico.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. El enlace directo ya está puesto: basta hacer clic en el título.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Permitale decirle que sus exposiciones y conocimientos de la biblia, sobre todo de las leyes del antiguo testamento son tan limitadas como su capacidad de entendimiento de la vida humana espiritual: Cualidad invisible, e intangible que nos caracteriza y que muchas veces regula matematicamente nuestras vidas...
    he dicho matematicamente, asi que si me va a responder en este aspecto, jamas olvide el principio de incertidumbre el cual fue parte de la carrera de A. Einstein.
    Si ud desea vivir su vida libre de regulaciones para reprimir sus impulsos carnales, libre de leyes y conceptos espirituales , simplemente hagalo, pero no critique ud lo que evidentemente ignora.
    Un consejo> viva su ignorante vida pero no se meta en cuestiones que no conoce. recuerde que este mundo esta hecho de leyes que ud. no ve. las cuales regulan nuestra vida 'espiritual'.
    puede responderme a sanyo_cu@hotmail.com
    no tiene que publicar este insulto si le ofende, pero entienda que el hecho de conocer parcialmente un tema no te hace sabio ni maestro del mismo.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Jesús no cometió atrocidades, de donde sacó eso?, la "regla de oro" del cristianismo expresada por el mismo Jesús en el sermón de la montaña es: No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti o dicho de otra forma: lo te es odioso no se lo hagas a otros.
    El cristianismo es una forma de vida no una religión, las religiones las inventaron los hombres y la Biblia también.

    Germán E. Rossi
    Argentina

    ResponderEliminar
  7. Para Rossi.
    ¿Es que no lees los estudios que criticas o qué?
    El autor lo explica bien explicado.

    ResponderEliminar
  8. Son interpretaciones personales del autor y citas de la Biblia sacadas de contexto. Existen unas 400 versiones de la Blblia y ¿cual es la verdadera?. Lo importante es el mensaje de amor contenido en el evangelio. El día que se cumpla el sermón de la montaña habrá paz y justicia para todos, no existirán explotadores ni explotados, será un mundo donde todos estaremos bien.

    Germán E. Rossi
    Argentina

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Deberías pedir a tus pastores que te pongan al día. Eso de la difamación sobre `interpretaciones personales y fuera de contexto´ ya está pasado de moda, ya no cuela. Con la información crítica actual ya no se puede ir por el mundo con esas excusas de tres al cuarto, antes vale, pero ahora sólo has demostrado que estáis en tiempos arcaicos y más con ese estudio que es pasaje a pasaje de Génesis a Apocalipsis.
    Y lo de las muchas versiones de la Biblia ya es de risa, hombre. Eso será un problema del creyente, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  11. No tengo pastores, ni voy a ninguna iglesia, olviden la biblia, es muy difícil entenderla para el que no es un experto.

    Germán E. Rossi
    Argentina

    ResponderEliminar
  12. No digo que lo tuyo lo sea, pero últimamente se ha puesto de moda lo de que `no tengo pastor ni voy a ninguna iglesia´. Algo hay que decir ante tanto disparate, ¿no? De todas maneras cabría preguntarse cómo se llega, entonces, a creer que todas esas aberraciones no son atrocidades y están sacadas de contexto cuando cualquiera medio libre para pensar ve claramente que son asesinatos, crímenes, brutalidades, etc. de un `dios que es un buenazo´.
    Ahí no hay nada sacado de contexto, y quien emplea esa excusa queda muy mal delante de todos.
    Ahora bien, si autoengaándote te siente feliz, pues tú verás.

    ResponderEliminar

Hola. Tómatelo con calma.

Mi lista de blogs/Webs y Noticias

[laRepublica.es]