¿`Sagrada´ Biblia?

¿`Sagrada´ Biblia?
Web y libros de MiltonAsh sobre la `sagrada´ Biblia. Advierto que muchos pasajes bíblicos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

viernes, 13 de junio de 2014

Mi nuevo libro

Hola. 10-6-2014. Para los interesados: Publicado mi último libro: Contradicciones, errores y plagios en la Biblia. Ensayo sobre las supuestas inerrancia, originalidad y exclusividad bíblicas. Ver en Libros del Webmaster, en mi Web. Recordatorio de mis dos libros anteriores: Manual para desenmascarar pastores evangélicos. Los timos de las ofrendas y el diezmo. Dedicado especialmente a los participantes de mi antiguo Foro de discusión "Reto a todos los cristianos" en MSN. El Horror. ¿La Biblia es la palabra de Dios? Saludos, y gracias por vuestra atención. MiltonAsh www.elhorror.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Tómatelo con calma.

Mi lista de blogs/Webs y Noticias

[laRepublica.es]