¿`Sagrada´ Biblia?

¿`Sagrada´ Biblia?
Web y libros de MiltonAsh sobre la `sagrada´ Biblia. Advierto que muchos pasajes bíblicos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

lunes, 3 de octubre de 2011

Ciencia y Fe.

Diagramas esquemáticos comparativos entre ciencia y fe.

5 comentarios:

  1. ¿conoces el consepto de fe? y el consepto ciencia? que edad tienes?

    ResponderEliminar
  2. Esta clase de blogs es un cachondeo. Los comentarios, por lo general, pasan desapercebidos por la mayoría de los lectores al no subir arriba la entrada que los contiene.
    Por cierto, concepto se escribe así y no consepto.

    ResponderEliminar
  3. Creer que el universo surgió a partir de una explosión ....eso si es fe; sobre todo cuando en tu conclusión dices que observas el "diseño" del universo, la lógica dicta que si hay diseño hay DISEÑADOR, tras una explosión solo hay caos y desorden, no necesito dar pruebas de ello ..creo; creo que esto es una perdida de tiempo, adios.

    ResponderEliminar
  4. Tu el que se esconde bajo Miltonash,

    Creas o no existe un Dios al que tendrás que dar cuenta al final de tus dias,si no fuera cierto(es decir lo que tu crees actualmente) pero como en mi "creencia" si lo existe apoyado por cirscunstancias que otros calificarian como "coincidencias".

    No te vengo a decir que te iras al infierno; solo que puedes vivir una viva plena, feliz teniendo y buscando a Dios en la creación, Con el pensamiento critico no puedas abarcar lo indescifrable, por ello Dios el creador se rie de los sabios como tu. Mas en su misericordia hasta el final espera que te arrepientas y vuelvas como el hijo prodigo.Que tengas paz en tu ser.

    ResponderEliminar
  5. Gustavo. ¿De qué dios estás hablando?

    ResponderEliminar

Hola. Tómatelo con calma.

Mi lista de blogs/Webs y Noticias

[laRepublica.es]