¿`Sagrada´ Biblia?

¿`Sagrada´ Biblia?
Web y libros de MiltonAsh sobre la `sagrada´ Biblia. Advierto que muchos pasajes bíblicos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

domingo, 14 de junio de 2009

Manual para desenmascarar pastores evangélicos.


Buenas.

Acabo de publicar mi último libro, el séptimo:


"Manual para desenmascarar pastores evangélicos. La estafa de las ofrendas y el diezmo".


Breve sinopsis:

"Libro-artículo-denuncia que explica y demuestra las falacias, falsedades, mentiras, extorsiones y fraudes usados por algunos pastores evangélicos para cazar ingenuos y mal informados en cuanto a las ofrendas y el diezmo: basado en los propios escritos de un auténtico pastor evangélico.".


eBook gratuito (no en papel). 162 páginas.

Publicado sólo en la Editorial Bubok.

Hacer click en el título de la entrada para bajártelo gratuitamente.

Saludos

MiltonAsh

13 comentarios:

  1. Interesante, a ver si H. le echa una ojeada, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar de leerlo.
    Simplemente impresionante.
    ¿Qué efecto producirá en estos cristianetes?

    ResponderEliminar
  3. Milton Ash...Que el Señor Jesus tenga piedad de tu alma...te bendigo!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:

    MiltonAsh lo escribo junto, Jesús lleva acento, las admiraciones deben abrirse y cerrarse, sólo una en cada caso, y la de cierre no lleva punto.

    ResponderEliminar
  5. El pasado 16 de mayo un grupo de personas salieron de la ciudad por causa de una ¨profecia¨ dada a GAMALIEL CALDERON...supuesto pastor de una iglesia llamada ministerios la mies. Tambien llamado hombredfe@gmail.com

    Ya ha tenido mas visiones, y todas han sido falsas.

    Dicha uida (a San Luis Sonora y posteriormente a Sonoita) se dio por las visiones que tubo el ¨pastor¨ donde se mostraba el numero 17, que correspondia al dia 17 de mayo. Por ello la salida de la ciudad el domingo 16.

    En la vision se describe el olor a muerte y la debastacion de la ciudad de Mexicali junto con toda la Baja California (Situacion que nunca paso)

    Es lamentable saber que este hombre sea capaz de manipular la mente de las personas. Es obvio que un dia el mundo tendra un fin, pero nadie sabe el dia ni la hora.

    Vean estas ligas

    http://www.elhorror.net/
    Aqui veran que no es la primera vez que pasa

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:IQBvWWUlVi8J:www.antesdelfin.com/foro/printthread.php%3Ft%3D32975+gamaliel+calderon&cd=12&hl=es&ct=clnk&gl=mx

    Aqui miraran ¨profecias¨ que jamas se cumplieron.
    Tsunami en Rosarito en el 2008
    Inundacion en San Diego


    Nota: Si no encuentran la informacion mas actual, seguramente es porque ya la borro el Gamaliel Calderon y su discipulo Felipe.

    Pues disfruten y no cenen tan pesado en la noche zas.
    Saludos. Jisecaste

    ResponderEliminar
  6. Atención!!!
    Siguen los comentarios a causa de la des-información de G A M A L I E L C A L D E R O N (hombredfe)

    Ahora resulta que todo (La salida de Mexicali el 16 de mayo para amanecer 17) fue un ¨simulacro¨ o un ¨campamento¨ y que jamás se dijo que la baja california se desprendería. Por favor!!!


    Ahora si no lo recuerdan... ahi le refresco el tema.

    http://www.youtube.com/watch?v=HbcCqIE0GDk&feature=related

    Aquí les presento una fotografía
    http://hombredfe.bubok.com/

    Una vecina vino a mi negocio y comentó lo de la catástrofe, y vean que para nada era un ¨simulacro¨...Es más, al contrario; cuando regresó se sintió muy apenada de su ¨pastor¨ y de la pérdida monetario que incluyó el salir de la ciudad.


    Ojo cuidado con esa asociación:
    Esta es la inf. del ¨Pastor¨ que no ha dado la cara.

    http://www.amlamies.org/

    Congregación “Casa De Paz”.

    Mexicali BC. Tel. (686)5 64 60 50

    hombredfe@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Lástima que en este tipo de Blogs los comentarios a entradas anteriores no se trasladen al principio del Blog. Así se pierden muchas aportaciones valiosas, de las que nadie se entera, o muy pocos.
    Me estoy planteando la continuación de este Blog.

    ResponderEliminar
  8. Este libro-eBook próximamente se publicará en papel, ampliado y puesto al día. Obviamente, ya no será gratuito y se podrá adquirir en Amazon y a través del autor. Avisaré por la Web y por este Blog. Saludos. MiltonAsh.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se desconoce lo que realmente la biblia enseña y el no tener una comunión intima y diaria con el Señor, es lo que lleva a algunos "eruditos" a decir y afirmar cosas como la que tu publicas,estoy casi seguiro que eres uno de esos tantos fracasados que una vez quisieron liderar un grupo y no fueron capaces por no tener el llamado de Dios, o tal vez eres de esos que se oponen a los diezmos porque con su literatura barata le extraen su dinero a los que los compran

    ResponderEliminar
  10. Has lapidado tu destino ,no eres mas que un resentido,de la iglesia tendras sufieciente timpo para escribir tus libritos pero en el INFIERNO.

    ResponderEliminar
  11. pq protestan cuando se trata de los diezmos y ofrendas...(algo que la Biblia apoya)...pero no protestan cuando los gobiernos cobran su dinero al pueblo y entidades privadas hacen maratones recogiendo millones para cosas que nunca se sabe que son?..No entienden que con los diezmos y las ofrendas es que se mantienen las iglesias funcionando?. ¿Pq no protestan cuando Walmart recibe mas de 80mil millones en un viernes negro?

    ResponderEliminar
  12. Melvin. Primero deberías leer el libro (en papel, no ese eBook), así te evitarías hacer el ridículo.
    Hazlo y después hablamos.
    MiltonAsh

    ResponderEliminar

Hola. Tómatelo con calma.

Mi lista de blogs/Webs y Noticias

[laRepublica.es]