¿`Sagrada´ Biblia?

¿`Sagrada´ Biblia?
Web y libros de MiltonAsh sobre la `sagrada´ Biblia. Advierto que muchos pasajes bíblicos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

lunes, 20 de abril de 2009

Nuevo libro: el sexto

Dentro de pocos días se publica mi sexto libro, el segundo independiente de la obra de siete Tomos.
Título: "La Biblia y 156 de sus personajes. Adán... Moisés... Jesús... Pablo...".
320 páginas.
Léase hacia el final del Prólogo y en la contraportada:

"Este libro no pretende nada más que mostrar lo que dice la Biblia sobre esos personajes, los principales, tal como lo dice, dejando las versiones anodinas y falseadas, las interpretaciones partidistas, para los que así las prefieran y se satisfagan con ellas".
Insertaré la portada en esta misma entrada tan pronto disponga de ella.
De momento está en venta desde mi propia Web, con mi firma y dedicatoria personales, y en oferta hasta final de abril por el `Día del libro´ (23-4): http://www.elhorror.net/feedback.htm
Pronto estará disponible en la Editorial, Casa del Libro y otras librerías, como el resto de mis libros.
Por si le interesa a alguien.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Tómatelo con calma.

Mi lista de blogs/Webs y Noticias

[laRepublica.es]