¿`Sagrada´ Biblia?

¿`Sagrada´ Biblia?
Web y libros de MiltonAsh sobre la `sagrada´ Biblia. Advierto que muchos pasajes bíblicos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

viernes, 24 de abril de 2009

Terrorismo episcopal

Dice la noticia en El Plural.






"Lo que se hace es eliminar a los enfermos", ha dicho el secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y obispo auxiliar de Madrid, monseñor Juan Antonio Martínez Camino


Se posicionó en contra de la selección genética de embriones con fines terapéuticos calificándola de "técnica eugenésica" aludiendo así al nazismo. Así, definió la selección embrionaria como "eliminar a los enfermos para dejar vivir a los sanos". Como respuesta, la vicepresidenta Mª Teresa Fernández de la Vega defendió “los avances científicos” a la hora de curar y salvar vidas, aunque apuntó que “el Gobierno no confronta con la Iglesia”.
Tras tachar la selección genética de embriones de “técnica eugenésica”, Martínez Camino condenó su empleo: "No se puede hacer el bien a costa de hacer el mal radical y la Iglesia no puede estar de acuerdo con esas técnicas". Confiados con el Concordato El secretario general del Episcopado cree que esas técnicas se usan por "intereses económicos" y reiteró que "no puede ser proyecto eliminar a los enfermos", según recoge Europa Press. Martínez Camino también se jactó de que la reforma de la Ley de Libertad Religiosa que está preparando el Gobierno "casi no afecta" a la Iglesia y a los católicos porque en el caso de España esa relación está regulada a través de los acuerdos del Estado con la Santa Sede. El Gobierno, con los “avances científicos” Preguntada por la postura de la Iglesia respecto a la selección embrionaria, la vicepresidenta De la Vega subrayó que “el Gobierno no confronta con la Iglesia” y actuaban en ámbitos constitucionales diferentes, y “respetan” su postura. En cualquier caso, defendió que la postura del Gobierno es que “los avances científicos” son positivos ya que ayudan a que “la gente salve vidas y se cure”, defendiéndolos cuando “se producen con todas las garantías”. Sin máscaraLo que ha hecho Monseñor Camino es quitarse la máscara, ahora que ha pasado la euforia del “niño medicamento” que salvó a su hermano en Sevilla, pero justo antes de que se reabra la cuestión con un caso parecido en Córdoba. En aquel momento, la buena noticia eclipsó parte de la campaña mediática de la Iglesia sobre linces (que no eran ibéricos) y fetos (con apariencia de bebés).Más cerca de la respuestaPor eso, cuando Camino fue entrevistado en la Cadena Ser a mediados de marzo sobre sus carteles, no pudo evitar ser preguntado al respecto. “Para llegar a ese fin feliz ha habido que eliminar a otros hermanos de este que ha sido curado en sus primeras semanas de existencia”, dijo Camino, repitiendo sus gruesas palabras de hoy, a lo que añadió que los embriones rechazados “han sido seleccionados para la muerte”. Hasta en tres ocasiones, Camino rechazó responder a una pregunta muy sencilla: “¿Hubiese nacido Javier si de usted hubiera dependido?”. Hoy ya estamos más cerca de la respuesta.

----------

Y digo yo:



  1. Es lo de siempre: no pueden estar de acuerdo con los avances científicos... sería, y es aunque los rechacen, relegar a su `Dios´ a una simple quimera: el único que hace maravillas es él, dice su `libro sagrado´, el hombre es algo insignificante a su lado.


  2. Por otra parte, y siendo también lo de siempre, ¿qué pasó con su Biblia? ¿Es que la curia episcopal no sabe que su Yahvé-Jehová/Jesús dejaba fuera del campamento israelita a los enfermos, como nos cuenta el esperpéntico libro del Levítico? ¿Qué pasó con los fetos de las mujeres embarazadas y asesinadas en el `Diluvio´? ¿Y las de la `Tierra prometida´, asesinadas a sangre y fuego por las huestes del dios de monseñor Juan Antonio, junto con sus fetos? ¿No se acuerdan ustedes de los `bonitos´ pasajes donde su estupendo dios ordena el asesinato de niños de pecho, sin piedad ni misericordia?... vean más ejemplos aquí: http://www.elhorror.net/M-Las_Linces.htm
Qué olvidadizos son, ¿verdad? Hay que ser consecuentes con sus creencias, señores, y no mirar hacia otro lado cuando no interesa recordar su abominable origen, presentándose delante de todo el mundo como un bálsamo de equidad, benignidad, bondad, humanidad... como si nunca hubiesen roto un plato, y acusando a los demás de lo que no son: se necesita ser muy `valiente´, por no decir otra cosa, para hacer la comparación que ha hecho el insigne monseñor.

3 comentarios:

  1. A el presidente de la Conferencia Episcopal, arzobispos y obispos integrantes:
    Sr. Rouco Varela, ESCANDALIZADO por el comportamiento de los integrantes de esa institución cuya praxis es demostración palmaria de TRAICIÓN a el CRISTO que predican, cuyo Evangelio, como opción preferencial por los pobres, han olvidado para optar por el trato PREFERENTE a los que detentan el PODER -políticos- y la RIQUEZA -banqueros y empresarios-, a cuyo SERVICIO e INTERÉS de las partes han HIPOTECADO sus voces.
    Por las razones expuestas pido a los Cielos que OS DEN…, que OS DEN amor para con vuestros hermanos los hombres necesitados de lo material, sustento del sutil espíritu. Que OS DEN...., unos corazones misericordiosos. Que OS DEN…, caridad, de la bien entendida, que no se trata de dar limosna al pobre, sino de evitar que existan pobres. Que OS DEN…, fe y confianza en la Divina Providencia, que no sirve de nada amontonar riquezas no transportables hacia ARRIBA. Que OS DEN…, sabiduría para rectificar y hacer honor a la memoria de EL FUNDADOR –luz de mis ojos, todo-, y a mi que ME DEN…un cáncer de garganta si miro cobardemente hacia otro lado y no denuncio las INJUSTICIAS, aunque no me afecten, contrarias al AMOR y la FRATERNIDAD del REINO de los CIELOS que tal y como EL nos pidió hemos de trabajar para hacerlo presente aquí en la TIERRA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiese justicia social, no se necesitaría tanta caridad. Saludos.

      Eliminar
    2. " Si doy limosna a los pobres me llaman santo, si pregunto porqué existen los pobres me llaman comunista"

      Eliminar

Hola. Tómatelo con calma.

Mi lista de blogs/Webs y Noticias

[laRepublica.es]