¿`Sagrada´ Biblia?

¿`Sagrada´ Biblia?
Web y libros de MiltonAsh sobre la `sagrada´ Biblia. Advierto que muchos pasajes bíblicos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

sábado, 4 de abril de 2009

Estudios Críticos de la Biblia y Haereticus.


¿Qué puedo decir? Me siento honrado y a la vez es un honor. Honrado por que MiltonAsh también participa como autor en mi blog, proponiendo artículos interesantes que harán las delicias de todos. Y es un honor el poder participar igualmente en su blog, donde daré lo mejor para estar a la altura de todos los autores que compartimos este espacio virtual.

Conozco a MiltonAsh de los tiempos remotos, donde coincidimos en las news de E.C.R. y de las cuales guardo un grato recuerdo de aquellos tiempos. Hoy en día ese grupo está muerto, ya no es visitado más que por los cuatro trolls de turno. Una pena.
Pero aparte de eso, de nuestras batallitas y risas, de nuestra camadería ya sea solo por militancia de ideas, a MiltonAsh lo admiro, por toda su labor, el haber escrito todo ese volumen de información, todo ese trabajo de investigación, de ordenar las cosas y ponerlas de una forma clara, concisa y entendible, es increible. I seguro que en todo o en mucho tiene razón, ya que sus palabras, así como sus libros, escuecen que da gusto a ciertos sectores. Sigue así, alumbrando al mundo con la luz de la razón.

1 comentario:

  1. Bienvenido. En efecto, eres uno de mis `conocidos´ más antiguos, y yo también he aprendido de otros. Escribe cuando puedas, que lo haces bien.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Hola. Tómatelo con calma.

Mi lista de blogs/Webs y Noticias

[laRepublica.es]