¿`Sagrada´ Biblia?

¿`Sagrada´ Biblia?
Web y libros de MiltonAsh sobre la `sagrada´ Biblia. Advierto que muchos pasajes bíblicos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

sábado, 25 de abril de 2009

La sociedad se defiende ante tanta insensatez religiosa



"El Congreso debatirá si reprueba al Papa por negar valor al condón", anuncia El País.


Añade:

El Congreso de los Diputados debatirá y votará una protesta contra el papa Benedicto XVI por haber desaconsejado el uso de preservativo para prevenir el sida en su visita a África el 19 de marzo. El texto de la iniciativa, presentada por el diputado de ICV Joan Herrera, es idéntico a uno aprobado en el Parlamento belga que ha originado un conflicto diplomático con el Vaticano. Expresa "consternación y rechazo" por las declaraciones del Papa y defiende el uso del condón para reducir la transmisión sexual del VIH y otras infecciones de transmisión sexual.
La proposición no de ley insta al Gobierno a "protestar por vía oficial y diplomática, a través de nuestro embajador en la Santa Sede". También le pide que "reaccione enérgicamente frente a todo Estado u organización que, en el futuro, ponga en cuestión la utilidad del preservativo" y que el ministro de Asuntos Exteriores recuerde en entrevistas y foros internacionales que España no comparte las opiniones del Papa.


(Énfasis de MiltonAsh)

------------------

Y es que la paciencia tiene un límite: la sociedad se defiende ante tanta insensatez y tanta barbarie, tanta, mucha, pero que no parece importar a más de uno a pesar de los miles de muertos, sobre todo en África, que provoca la posición insensata de la casta sacerdotal, no sólo en los preservativos sino también en todo lo relacionado con el sexo. Es uno de sus `puntos flacos´: su religión no les da para más. Todo lo que tiene relación con el sexo es tabú, tanto que hasta convirtieron a una mujer en virgen perpetua, desafiando toda lógica y entendimiento, y demostrando que no son originales ni en sus principales dogmas.
No han aprendido de errores anteriores, de errores de bulto... tal vez creen que aún estamos en tiempos de Galileo..., de errores vergonzosos que deberían haber dejado a esa creencia en la nada... y, en realidad, es en donde está.

MiltonAsh

1 comentario:

  1. "El PSOE no apoyará la reprobación del Papa en el Congreso", anuncia El Plural. 6-5-2009.

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=33551

    Pues que vayan con cuidado con esta decisión porque muchos de los votos que obtuvieron para ganar las elecciones les llegaron de votantes de otros partidos, es decir, del `voto útil´. Muchos pueden cambiar de opinión ante esa decisión claramente timorata.

    ResponderEliminar

Hola. Tómatelo con calma.

Mi lista de blogs/Webs y Noticias

[laRepublica.es]